jueves, 26 de agosto de 2010

Palabra para "Templo de Vida" ICCC Riohacha


Amados Hermanos, queremos compartir con ustedes un sueño que el Pastor Hernán Cisneros, Vice-Presidente de la ICCC tuvo entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de Agosto de 2010, luego de la visita que con su Esposa Ana Cristina, hicieron a la Iglesia.

Leamosla con fe, con el propósito de:

- Reclamar en oración e interseción estas bendiciones para la iglesia.
- Involucrarnos en este crecimiento, preparandonos como lideres siervos que trabajen en el alcanzar y discipular las almas.
- Rogar a Dios por más servidores para los cultos.
- Movernos en los dones espirituales, para que el evangelio no sea solo palabras de humana sabiduría sino demostración del poder de Dios.
- Pedir a Dios la Sabiduría nesesaria para trabajar en este nuevo nivel que Dios nos esta llamando.
Bogotá, Agosto 25 de 2010



Pastor Julio e ICCC Riohacha:


Este es un sueño que tuve anoche; puede ser una revelación de Dios, o una Palabra de Sabiduría:


Estaba el grupo de alabanza de Riohacha, alabando y adorando a Dios, cantando en lenguas y glorificando al Señor. Yo veía que la gente entraba a la iglesia y tal era la unción, que el que tenía pecado en su vida caía al piso bajo el poder del Espíritu Santo, era liberado y se levantaba y alababa a Dios.

La iglesia oraba por los enfermos y estos eran sanados.

La iglesia de Riohacha, tenía los domingos dos cultos en la mañana y estaba haciendo el de las 6 p.m. también y todavía no era suficiente. La iglesia tenía que salir a un lugar más grande, porque el crecimiento era desbordado.

Cordialmente, su servidor en Cristo.

Hernán Cisneros


Amados Hermanos, oremos para que esta visión aqui escrita, dada a nuestro Vice-presidente se cumpla y sin demora, según Habacuc 2:2-3.

“Y el Señor me respondió: “Escribe la visión, y haz que resalte claramente en tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.”

1 comentario:

  1. Que Dios nuestro Padre siga añadiendo a su iglesia los que han de ser salvo y el mover de su Espíritu Santo sea fuerte y poderoso.

    ResponderEliminar